miércoles, 10 de agosto de 2016

Hoy, recomiendo un libro.




Cádiz, la tacita de plata, es el escenario de esta pequeña historia. por sus calles, todas estrechitas, todas iguales, Roque, Perro y nuestro protagonista (los tres alérgicos al trabajo), sobreviven con una filosofía de vida un tanto peculiar: vivir despacito y sin prisas, y otras veces metiendose en lios. Fumando canutos y bebiendo cerveza, oliendo las flores sentados en cualquier banco de cualquier plaza, y, en ocasiones, en compañía de gente "poco recomendable"...

Por resumir, yo, Antonio Fco de Buitrago y Fernandez hago constar ante mi hija pequeña (que me sale más barata que un notario...por ahora) que lo he pasado pipa leyendo esta novelita corta, llena de ingenio, humor y vida. Soy de leer lento y se me ha pasado ¡Puf! -¿Ya?...cagón tó-, así pues, la recomiendo tanto como en otras ocasiones, con otros libros, he dicho justo lo contrario. 

Puta madre, genial, la ostia chula, amena del copón. De entre estos cuatro calificativos, ya cada uno que decida por sí. Pero para mí, según mi gusto y opinión sincera, los cuatro le van como anillo al deó.