martes, 14 de julio de 2015

Moscas.



No tengo ni pajolera idea de si seré el único que esta de las moscas hasta más allá del tó. Verán, esta mañana cuando he bajado al chucho a que el animal haga su pipi y su caca, una mosca, a eso de manzana y media de distancia, se me ha parado a mitad de jeta, la he espantado con una mano, pero apenas la bajaba cuando la mosquita ahí estaba. Esa maniobra y a diferentes velocidades y alturas, la habré repetido unas treinta veces en apenas unos minutos. Estoy seguro que desde alguna ventana o balcón alguien se estaría partiendo la caja viéndome.

He acelerado el paso, hasta era yo el que tiraba del perrito, pero nada, la mosquita la ha tomado con migo y que no había manera, y que no se paraba en un hombro, o una pierna. No, ella a mitad de jeta. -tranqui tío, es una mierda de mosca, tú puedes con ella- me he dicho, entonces he contado hasta diez respirando como se debe respirar, he abierto la mano y muy despacio la he ido acercando hasta tenerla a escasos centímetros de la nariz, la mosca, seguía allí. El perro, al que veía de reojo, me miraba con atención. Cuando creía tenia la mosca a tiro, he vuelto a tomar aire y mientras lo soltaba despacito ZASSSS como un rayo ha salido mi mano cerrando con tanta fuerza el puño, que si la he cogido ni la noto, ni el típico aletear, ni na de na.

He ido aflojando el puño pero sin abrir la mano, tratando de notarla cuando a mitad de jeta, esta vez casi dentro de uno de los ojos, la puta mosca otra vez. Estoy seguro que aquel bicho había decidido reírse de mi e iba ganando. El perro estaba flipado, ni movía el rabo. -buenas- me ha dicho una vecina, la que para mi, me ha mirado raro y hasta ha acelerado el paso. En ese momento no me veía, ahora pensando... estoy seguro que tendría una cara de mala hostia avinagrada de cojones, pero es que aquella mosca me tenia hasta los santísimos huevos. He vuelto a salir por patas y la mosca tras de mi, mano va y mano viene, y nada, que no había forma, hasta que he vuelto a concentrarme y ZASSSSS jejejejeje esta vez si, estoy seguro que si, sin aflojar la mano la he lanzado con fuerza sobre la pared y ¡Colc! eureka, a tomar por culo la mosquita, hasta el perro ha empezado a mover el rabo con cierto alivio.

Al igual soy un tío malo, un desalmado, pero si por mi fuera, habrían tres especies que se habrían extinguido. Las moscas, las cucarachas y los gilipollas...y si, mientras las tres desaparezcan más temprano que tarde, por ese mismo orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario