miércoles, 1 de julio de 2015

¿Fascista?

Como estoy hasta las narices de que se tache de fascista a toda persona que expone una idea libremente, por todos aquellos que sin argumentos para rebatirle, ven como única salida lo de ¡fascista...ala, ala, y ala! me he permitido perder un poco de mi tiempo para explicar que es el fascismo:

El fascismo es un movimiento social y político que nació en Italia a manos de Benito Mussolini al termino de la I guerra mundial. Se trata de un movimiento totalitario y nacionalista, cuya doctrina, junto las que a su sombra se desarrollaron en el resto de Europa, reciben el nombre de fascista. Recordemos que el tito Mussolini pertenecía al partido socialista italiano y, murió fusilado en abril del 45 a manos de partisanos comunistas. (Que tuviera juicio...me da que no, pero ni justo ni injusto)




He aquí la criatura. Benito Mussolini, creador del fascismo y un buen bicho.

La doctrina fascista dice; El pueblo es el estado, y el estado es el pueblo. Todo en el estado, nada contra el estado, nada fuera del estado... ¡Hay es ná! el poder del pueblo ¿no?...pues si, si sera si. 

Pero, llegados a este punto, aun no se porque coño lo de fascista por no casar con lo que otros opinan, por lo visto, por cojones tenemos que opinar todos lo mismo, y al contrario de lo que seria normal pensar, se tacha de fascista al que solo rebate u opina de manera distinta, en libertad y respetando la del otro, ya que cada cual con su vida...¿no? 

Por seguir con los pormenores de la historia real y viva en la búsqueda activa del porqué de ese ¡fascista!. Me pregunto, -¿a lo mejor es que solo el fascismo hizo mal y resto al pueblo llano su libertad?-... -Si, puede ser por eso- me digo, a mi jamás me han llamado comunista (por ejemplo) y entonces indago sobre el comunismo;

Sistema caracterizado por la abolición de la propiedad privada, la colectivización de los medios de producción y la instauración de una sociedad sin clases. (Bueno, eso de que no hay clases, que se lo digan a los que pasan con ese gobierno hambre) El primer paso hacia su realización consiste en la toma del poder político por la clase obrera, y el establecimiento de la DICTADURA del proletariado. (Dictadura em...¿y manda el pueblo? ja ja y ja también) Los creadores del comunismo fueron los socialistas alemanes ¡Coño, los socialistas otra vez! 

El reparto de poder entre el pueblo, es una de las utopías más grandes, hermosas y antiguas que el hombre arrastra a lo largo de su historia. Y que pese probarse muy a menudo, siempre ha sido un desastre, porque la naturaleza egoísta el hombre todo lo corrompe.





Aquí tenemos a uno de los mayores asesinos de la humanidad, Stalin... no se le conoce en la historia vivo, a un solo trabajador de su pueblo,  ese comunista que tanto miraba por ellos, que tuviera narices para exponerle una opinión libremente. 

Fascismo, comunismo... dos extremos para lo mismo, mandar, controlar, reprimir y decidir, sobre todas y cada una de las vidas de aquellos que siempre quedaran bajo el malandrín.

¡Bueno! pues no, aun no se porque leches lo de fascista es tan malo y lo de comunista suena a algo moderno y apropiado. Lo siento por si daño a alguien con mi manera de pensar, pero para mi, caca lo uno y caca lo siguiente. 

Hay gente intolerante, siempre la ha habido y siempre la habrá. Y defiendan una u otra ideología política o religiosa, si esos llegan al poder, jodidos nos veríamos todos. Me pueden llamar fascista, comunista, cabrón, mamón o Ramón incluso ¡me la pela! seguiré diciendo lo que pienso porque para eso, mejor o peor, tengo mi cerebro. Y ojala, no sea el único al que las ideologías políticas le importa una mierda. Lo que yo, como el resto de la gente quiere, es tener trabajo para poder vivir, poder opinar y comentar sin que se nos insulte o encasille, tener para hacernos una cervecita el fin de semana, un mes de vacaciones al año, y punto. ¿Verdad que no es tanto?

¡Ea pues! por mucho que el vecino me siga llamando fascista, a mi forma de ver, la cuota de la comunidad debería pasarse de manera trimestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario