viernes, 6 de junio de 2014

Cuando la fotografía se hace arte.



Cuando a la fotografía se le da la oportunidad y se dispone de una mente para desarrollar y crear, es cuando ante el objetivo aparece algo más que una cara, un paisaje o, una simple piedra.

Tengo la fortuna. Si, fortuna, de poder conocer a una mujer inquieta, apasionada de su trabajo y, creativa como las hay pocas. Esta mujer, conocida en la fotografía. (Sobre todo artística) como NP Photography. Una joven alemana afincada desde hace años en Elche, para fortuna de ilicitanos y proximidades.




Como más vale una imagen que cien palabras...





Me van comprendiendo verdad.




Con esto creo que dejo todo dicho... Bueno, todo, todo no creo. De hecho, me siento incapaz, ya que con cada trabajo, con cada exposición, me logra sorprender y eso hoy, lo considero de muy agradecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario