sábado, 17 de mayo de 2014

Book trailer de: ¿Amor? ¡¡Los cojones, amor!!






¡¡Por fin!! Ha sido presentado oficialmente este fantástico libro (Autobiográfico en un 84,03% ) en el cual, predomina de forma descarada el buen humor. 

Relatos cortos en los que se trata de cerca los hábitos de apareamiento o, intento del mismo, de ese mamífero al que llamaremos hombre. Así, como la respuesta de ese otro, de especie totalmente distinta, al que conocemos como mujer.

Os dejo el vídeo, pinchando sobre la imagen este se hace más grande. (Ideal para aquellos que insisten en no ponerse las gafas de cerca) Un vídeo dirigido por un gran director de cortos (En breve también de largos) con varios premios colgaditos ya de una leja en su oficina. A esta criatura y enorme director, se le conoce por estos lares como José Antonio de Martinez Larrosa. De verdad, una caña como profesional y persona. Y no, no es un vulgar y rastrero peloteo porque uno se este planteando a medio plazo nada... es porque él, lo vale.

Entre el maravilloso elenco de actores aparece el menda que suscribe, no daré pistas, ya que al brillar con una deslumbrante luz propia, que pese lo buenísimo del resto.... en fin. Que vamos hacer, uno ha nació así y, ni queriendo hacerlo mal... lo dicho, no dejo pistas.

En la foto, de derecha a izquierda según usted mira. Tienen a José Antonio Lopez Vizcaino. (Editor de ECU y padrino pues de la criatura) En medio y de puntillas, D. Manuel Vicente Segarra Berenguer. (Autor, amigo y victima en ese alto porcentaje ya comentado) y por fin, en el otro extremo. Fini Alacid Lopez. (Escritora y amiga, que con su presencia e inigualable verborrea hizo de presentadora)

Espero que os agrade el vídeo, pero desde ya os aseguro, que el libro es infinitamente mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario