miércoles, 28 de mayo de 2014

Encantado... y mira que es raro.

De todo el mundo es sabido lo que admiro la pintura, la escultura, la música, la fotografía. La buena compañía y ese largo etcétera que nace de la mano de creadores. Artistas, mentes inquietas en definitiva. Alguien dijo una vez, que solo la persona sabia se rodea de lo mejor. Por lo que hoy estoy de enhorabuena, ya que por medio de una amiga común he conocido a Lola Martinez Lorenzo, una mujer tan autentica como asombrosa y, que aquí, de la manera más humilde os paso a presentar.
No soy un entendido en la materia, no he estudiado bellas artes. (Por desgracia) pero se cuando algo me gusta, cuando algo lleva impreso la personalidad de su autor, su originalidad, su olor y sabor, y si, en los trabajos de Lola he encontrado todo eso.
Sincera en su expresar, Lola es una de esas artistas humildes a las que no gusta hacerse de notar... ¡¡Tiene huevos!! y lo digo, porque yo, viviendo en el mismo pueblo y como enamorado de la pintura, no la conocí hasta recientemente. Para mi consuelo, aquello de, mejor tarde que ...
Os dejo un breve recorrido por su exposición sobre el "Misteri" patrimonio de la humanidad y parte de la fiesta ilicitana. Apenas una pizca de lo que tiene guardado en todos y cada uno de los rincones de su casa/estudio aun por mostrar al mundo... la muy egoísta... jejeje Es broma, no, no es egoísta, hasta vende sus obras muy por debajo de lo que "expertos" creen adecuado aun estando en esta crisis que nos tiene a todos acojonados.
Me reitero, una artista asequible, integra, muy personal y cercana. Un placer conocerla y en verdad, presentárosla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario