sábado, 12 de enero de 2019

¡Anda a cagar! (Rap)





Como las mentes,
el mundo y mucho ojete,
nos cuadriculamos porque así
lo ordena el que mal mete,
desde su sillón
de terciopelo rojo
y negro poliéster.

La gente sin cerebro
y los que mandan,
con oro se forran los huevos.
Hay tantos políticos
buenos como almas
podridas o culos y tetas,
fofos y feas.

Nadie piensa,
todos siguen el dedo
del imbécil y del tonto,
cuyas manos no pasan frío
y  cuyos estómagos,
jamás anduvieron vacíos.

Y a mí,
que lo veo y escucho todo,
me duele la tripita,
por ello, cago como cago
unos truños como
dos manos y unos pinos,
como montañas y fronteras.

El otro día,
paseando junto el estanque
del parque, me fijé
en un pato.
Vi más inteligencia
en su mirada que veo
en la del telediario
y el vecino de arriba juntos.

Por eso,
tanto me cago en las putas
y tristes madres que se cruzan
conmigo en los solares
donde por unos euros,
se la chupan a los yayos.

Al final somos eso,
la mierda del borrego
que cuan cerdo al meterle
el tajo en el cuello,
chilla y chilla como si así,
todo le fuera a mejorar.

Como cagados
yendo vestidos,
compramos el pan,
charlamos y hacemos de cenar,
y ni nos da vergüenza,
ni nos da pereza,
por no darnos,
no nos da ni asco.

Ver a otros como
al amo y en el espejo
al mierda calzonazos
que apenas si,
se sabe peinar
¡Manda huevos!
ni nos revuelve las tripas
y nos hace gritar
o corregir.

Yo sí, yo,
me paso por los cojones
todo lo que no implique
brincar, y haga que
desperdicie al mundo
y su cuadriculada enemistad,
de esos cocos listos que no,
se deciden a entregar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario