martes, 31 de octubre de 2017

De mi próxima novela. De azul turquesa a verde. Que sera erótica y puede, que algo más.




...Yo no he sido nunca de poner nombre a mi polla, ¿estoy orgulloso de ella? Mucho, pero de eso a bautizarla… creo que ponerle nombre es un horterada casi tan gorda, como poner en el culo del coche tu nombre y el de ella. Tengo amigos que si, el que no la llamaba terminetitor, la llamaba predeitor o hermanito salvaje. Por originalidad se salvaban Isidro y Toño. El primero la llamaba Calimero y el segundo Damián. Jamás supimos lo de Damián a santo de qué, y es que Toño para algunas cosas era muy suyo. Yo nunca salí de polla, cipote, picha, pene o badajo ¡vamos! lo normal. Lo normal,  y creo que más que suficiente para algo que al fin y al cabo, es lo que es y da para lo que da. Que fue bastante, es posible, que hasta mucho… me refiero a lo que a mí por lo menos me dio de sí. Y aunque cada día es menos, algo me sigue dando de sí. ¡Benditas pastillitas! Donde más servicios me cubrió y con un éxito arrollador, me atrevería a decir, que hasta sacando matrícula de honor. Fue en mi primer coche, un maravilloso Seat 1430 de tercera mano con el techo blanco y el resto en un preciso azul marino. Aquel bicho tiraba de lujo y su espacio era magnífico, atrás podían follar tres o cuatro sin problema. Aunque mejor se follaba en el Seat 1500 de mi viejo, pero cualquiera se lo pedía para manejarse con una niña allí adentro. ¡Joer! pues no era nadie papá para con la limpieza de su coche. Si se te caía un pelo, lo encontraba, y si el color o textura distaba de los de la casa, era capaz de interrogarnos uno por uno hasta averiguar cómo aquello pudo llegar allí. Quita, quita, mucho mejor en mi propio carro. El coche para un hombre, o por lo menos para cuando uno empieza a notarse hombre, es como su castillo, tú entras allí dentro, cierras la puerta, ¡y che!, el amo del mundo. Si encima llevas musiquita de la buena, buena. O sea, de los setenta y ochenta… como mucho, mucho, primeros de los noventa. ¡Búa! ¿ qué más? Anda que no habré chingado yo a ritmo de Fangoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario