martes, 29 de agosto de 2017

Plegaria.



Poema del libro "Apuntes y recuerdos del alma" de editorial Portilla 2012.

Pegado con fuerza, 
mejilla con mejilla. 
Nace en mí una lágrima huida, 
mientras ella me mima, me colma de besos y piropos. 
De tan dulzura sus caricias, 
que mi corazón revienta llenando la habitación de excusas.

Todos a su alrededor, 
queriendo pensar en lo mejor. 
Como siempre, Nochebuena o no, 
es nuestra estrella, el resplandor de unión 
con el que hermanos y padres 
damos todos los días gracias al Señor.

Sirvan estas humildes letras de plegaria, 
para seguir padeciendo de su amor, ya que sin él, 
se me escapa el alma rasgando mi interior, 
sin filo frío, sin nada más, 
que el peor dolor.  

Este poema esta dedicado a mi hermana Sonia, tras uno de esos sustos que muy de vez en cuando, parece que si o también, tocan en suerte sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario