sábado, 20 de diciembre de 2014

Presentación de mis dos últimos libros.

Ayer día 19-12-2014, a las 20,30 horas, en la cafeteria Avapor, ubicada en la estación de RENFE de Elche/parque. Se presentaron mis dos últimos libros. La segunda aparte de Fauna Urbana. "El retorno del espécimen". Novela de humor cínico e irreverente, y "Ecos", un poemario que ha nacido altruista-mente gracias a unos amigos de Uruguay.


Aquí esta la portada de la novela de humor, como no, en ella su protagonista, el "bonachón" y espeso Pedro. Un vigilante de seguridad con muchas ganas de crecer en tan arduo y peligroso trabajo... ¡Que le vamos hacer! Siempre se sintió el hombre con la necesidad de ayudar a salvar el mundo.


Y claro, como protagonista. ¿Como iba a perderse su presentación? aquí lo tenéis en cuerpo presente jejejejeje.


En la foto junto mio. En medio D. Vicente Damian, criatura responsable que puso rostro y cuerpo a Pedro, y a su lado D. Javier Soler o, Tiburonpata, el monstruo que lo saco del papel. Dos grandes artistas a los que estaré siempre muy agradecido.

Como lo estoy a Rafa y Rebeca del "Kiosco Rebeca" por el despliegue logístico que han montado, a la cafeteria Avapor por su atención y servicio, a la empresa de calzado Mustang por su desinteresada colaboración para con la cultura ilicitana, a mis dos presentadores. (De los grandes también) Jose Martinez, periodista de Onda Cero y coordinador del grupo cultural "Escritores ilicitanos" y a D. Manuel V. Segarra, del que creo, no hace falta ninguna presentación. Gran novelista y mejor amigo.



¡Joer! Y que alegrón ese de encontrarse con amigos a los que mucho se aprecia y el tiempo distancia... e importante, fuera de un tanatorio. ¡Por fin coño! como estos buenos ejemplares de esa época mía luchando contra el mal allá por las vias jejejeje



Metido en la harina de agradecer, me quiero extender a todos los asistentes, para mi grata sorpresa, muchos, hasta ayer, desconocidos.

Y como no, a aquellos otros que me consta, por compromisos varios no pudieron estarlo. Ferroviarios, compañeros de batallas, familia como mi hermano Jose María o mi prima Marga, autores del grupo escritores ilicitanos...



Me hicisteis pasar una bonita tarde-noche, y nooooo... no me he olvidado, imposible hacerlo. Gracias a mi editor y amigo, Juan Manuel, de JMD Ediciones. Un hacha de tío. ¿Y valiente? Como los hay poquitos.


Cuando digo que fue una tarde especial, es porque lo fue, ya que en esa cafeteria, en esas pocas horas se junto un nutrido grupo de gente de los más interesante. Como el gran cómico Sando de Sadoval, la fotógrafa artística Nora, de Portrait Reset. Una de las mejores (Sino la mejor) de las pintoras surrealistas que existen a día de hoy, y a la que tengo el placer de conocer en persona, la enorme Lola Martinez Lorenzo... aparte de escritores como Eva Gil, Fini Alacid, Alfonso Alfonso, Vicente Blasco o Gregorio Sánchez, este ultimo también, guionista... seguro que ahora mismo olvido a muchos. Perdonarme, ya sabéis que mi memoria. ¡Caca niño, caca!


Y como ya había comentado, no solo se presentaba "El retorno del espécimen" también lo hacia "Ecos" y ¡Ojo! como no hay segunda sin primera, lo hacia por primera vez al publico en su segunda edición "Fauna urbana" oeeee oe oe oeee oeee oeeeee...




¡Genial che! Y para que la fiesta no termine, a firmar se ha dicho.



Y para cerrar esta paliza que os termino de pegar.., tendréis que permitirme lo haga con algunas de mis musas en aquello de la poesía, y digo con alguna, porque mi hija pequeña, Ana, se escurre como las anguilas y no hay manera de que se me este quieta.

Os quiero, y mucho.


                                                                             
                                       FIN