sábado, 25 de octubre de 2014

Os presento mis ECOS en papel.



Este es el libro que hasta el momento me define más. No le faltan homenajes, desnuda rabia, la pena más agria y el mayor de los cariños.

En lugar de prologo, varios amigos a los que estoy muy agradecido, han aportado unas lineas que a groso modo, creo me representan perfectamente.

Os dejo un trocito:

No existe peor cárcel
que vivir en la soledad de la ignorancia,
bajo el yugo del miedo,
defendiendo, cuanto se puede señalar con un simple dedo.
No hay peor muerte,
que esa incapaz de batir al silencio,
dejando una mohosa lapida a merced del viento....

NOTA.


Desde Uruguay me llegan estas palabras sobre ECOS que me permito el descaro, u osadía, de enseñaros, pero es que, me hace ilusión. ¡Que coño!

... Querido Antonio Fco, muchas, muchas gracias. Muchas gracias por expresarte tal cual te expresas, es un placer encontrar hoy en día a un poeta con todas las letras, un poeta sin contaminar, alguien de verdad. Como dice al inicio una de tus amigas, un poeta con tripas.

Decirte ahora que nos ha gustado mucho lo que  te hemos leído, seria hasta quedarnos cortos. Ecos nos ha sorprendido con su prosa desde el principio, eres uno de esos autores fuera de los parámetros llamados normales, es decir, autentico. 

Si pudiera darte un consejo, seria solo, que siguieses escribiendo sacando esa realidad que te hierve dentro. Mucha suerte y por favor, mantennos informados de nuevos trabajos.

Ricardo Achaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario