sábado, 23 de agosto de 2014

Por aclarar...



Son varias las personas que me han preguntado sobre el motivo del nombre que he dado a este blog. Obviamente, lo que para unos es gracioso, para otros puede ser ofensivo y, pese que cada uno pone a sus cosas el nombre que le viene en gana, como las consultas han sido muy educadas, muy gustosamente les voy a explicar el motivo.

No en pocas ocasiones, por responder u opinar aquello que pienso y siento. Es decir, por no ser "políticamente correcto" ya saben, por salirme de allí donde unos pocos interesados nos dicen tenemos que estar para ser buenos. Por eso, se me ha tachado de toca pelotas... verán, soy de la opinión, que si para ser uno mismo, si por usar el cerebro mal que peor, por eso, uno es un toca pelotas. Yo, lo soy por naturaleza, es más, mi intención es palmarla tal cual. Y así de sencillo y simple... aquello del titulillo.

Aprovechado el tema explicaciones, quería comentar a esos otros que me han "insistido" en que el blog es mi casa y el nombre no es el más apropiado si quiero que me tomen enserio. Que para mi forma de ver, ni el blog ni facebook son para mí, mi casa. Tan solo un escaparate en el que muestro lo que me da la gana, es decir, pequeños detalles. 

Mi casa es mucho más, allí entra solo quien me da a mi la gana... evitarse la hipoteca o el impuesto de bienes e inmuebles es tentador. Pero de hay, a llamar casa a algo virtual... ¡Por cierto! ¿Quien os ha dicho que quiero me tomen en serio? Eso, que lo decida cada uno ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario