jueves, 15 de enero de 2015

Hablemos de seguridad.



Hoy me voy a permitir hablar de seguridad, su seguridad.

Por desgracia, cuando alguien con cierta preocupación en el cuerpo, sea por el motivo que fuere, llama a una empresa de seguridad para que le asesoren, y le pese a quien le pese, la empresa acude, pero más interesada por su beneficio personal que por la seguridad de su cliente. ¿Porqué lo se? porque vivo de ello.

No todas las empresas disponen de todo, y no porque les sea imposible, tan solo, porque todo es mucho y, tener profesionales que lleguen a todo... sale carisimo. La mano de obra ha de ser rápida y más que menos efectiva, así pues, nada mejor que centrarse en unos mismos equipos y/o sistemas, se trata de ganar dinero y el tiempo es oro....pero. ¿Esos sistemas son los mejores para la necesidad del cliente? todos se parecen, una central es una central, una sirena es una sirena, y un detector es un detector. También un Seat 600 tiene volante, ruedas, retrovisores, pedal de freno. Igualito que un Audi Q7 ¿O no?...a buen entendedor...

Así que desde aquí, mi rincón, quiero hablaros de Secur-X, los primeros profesionales de seguridad dedicados al 100% al cliente final, es decir, a aquel que quiere contratar seguridad para él, la familia, su hogar o negocio. Con una carrera dilatada en el sector y sin estar bajo la política de una única empresa, los asesores de Secur-X esta en disposición de valorarle su necesidad real en cuanto a robo, hurto, incendio, control de los accesos, etc. y buscarle entre todas las empresas la opción que se ajuste a su necesidad, tanto en la calidad, como en el precio. Cobran por su trabajo, pero su trabajo es su seguridad, no el interés de negocio de una empresa.

En info@secur-x.com o en el 656 34 90 77. Tiene la opción de despreocuparse y que por un módico precio, un profesional le controle todo. Desde la necesidad inicial, al mejor presupuesto, pasando porque la instalación cumpla y se ajuste a toda normativa y condiciones.