miércoles, 2 de julio de 2014

Jinetes al amanecer.


De mi amigo D. Manuel Vicente Segarra, "El chiquillo le llamo yo" os he presentado ya a: La Reina Imposible y, ¿Amor? ¡Los cojones, amor!. Todos de la editorial ECU.

Cada uno difieran en gran medida del otro, sin desmerecer ni uno solo. (El cabrón escribe muyyyy bien) Este ultimo, si, el de los jinetes que madrugan, es con mucho, de las mejores novelas que he tenido el PLACER de leer.

No faltan los diálogos inteligentes, personajes históricos, batallas trepidantes, amores imposibles... bueno, más bien, jodidamente peligrosos. Perdonen mi ordinariez, es que la envidia empeña mi refinada educación. 

Una novela que se deja querer, de esas que te coge de tal manera, que hasta que no sientes los pies, no sales de váter pese las púas de la mujer con aquello de. -Ya estas otra vez, en casa somos más, que tendrá el trono que no te despegan de él...- Lo normal ¿No?

Dicho queda. Una novela, una buena novela, que a todas todas y pese lo normalito que es uno, estoy seguro, gustara a la mayoría que la lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario